Cuerpo se encontraba en estado de descomposición

El día 11 de enero de 2024, a las 14:00 horas, el personal policial de la Comisaría PNP Coyllurqui recibió una información de las autoridades de la Comunidad de Siccahui-Coyllurqui sobre el hallazgo de un cadáver sin identificar en el sector de Ccarancca, perteneciente a dicha comunidad. Según los informantes, se desconocía la identidad y el sexo del fallecido. Por ello, el personal policial se trasladó al lugar para verificar la información y realizar las diligencias de ley.

Los agentes del orden, acompañados por el médico de turno del centro de salud de Coyllurqui y por las autoridades locales (el presidente de la comunidad de Siccahui y el teniente gobernador de Siccahui), se dirigieron al sector de Ccarancca, donde encontraron restos de un cuerpo humano en estado de descomposición. Debido a ello, no se pudo identificar al difunto. Asimismo, se hallaron en diferentes partes del lugar restos óseos y prendas personales dispersas.

Los agentes comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cotabambas – Tambobamba, quien dispuso que las diligencias de constatación estuvieran a cargo de la unidad especializada AREINCRI y OFICRI. La diligencia concluyó con el aislamiento y la protección de la escena de los hechos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí