El cuerpo tendría más de una semana en descomposición
Los efectivos policiales de la Comisaría PNP Curahuasi investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de Favio BARAZORDA GONZALES, en el Río Tambohuayco, sector Minabamba – Esmeralda del distrito de curahuasi. El cadáver lleva aproximadamente 10 días de tiempo de descomposición.
La identificación plena del cadáver se logró con la colaboración de los familiares, quienes reconocieron y presentaron su DNI, asimismo, el personal de la unidad especializada de la DIVINCRI PNP Abancay se constituyó en el lugar para realizar las diligencias conforme a ley.
Cabe precisar que Fabio Barazorda González, es natural del distrito de Vilcabamba (La Convención – Cusco), que por motivos de trabajo radicaba en el distrito de Curahuasi.
Sobre el hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público, quien dispuso el internamiento del cuerpo, al Instituto de Medicina Legal, Morgue Central de Abancay. El caso está siendo investigado como Delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de HOMICIDIO.
FAMILIARES PIDEN JUSTICIA
Familiares de la víctima piden que se investigue la muerte de Fabio Barazorda, donde al parecer se trataría de un asesinato. Testigos afirman que lo vieron en 22 de noviembre en el concierto de música que se realizó en la Feria Agroindustrial y gastronómica realizado en Quiscapampa, como parte de las celebraciones de las fiestas patronales de Curahuasi.
Este evento habría sido el lugar donde fue visto por última vez y desde entonces fue reportado como desaparecido por los familiares.