17 abril, 2024

Se presume que la persona habría estado transitando por el camino de herradura, resbalando al río Chalhuahuacho

El día 10 de marzo de 2024, a 10:00 horas, efectivos de la Comisaría PNP Challhuahuacho, se constituyeron al anexo Chuchupampa de la comunidad Chuycuini-Challhuahuacho, para corroborar una información sobre un posible hallazgo de cadáver en el río Challhuahuacho.

En el lugar, los custodios del orden, constataron que yacía en el río un cadáver de sexo femenino, según referencia de los lugareños se trataría de Isabel AYQUIPA MUÑOZ (63). El cuerpo se encontraba a unos 10 metros de la orilla y a unos 80 metros del puente peatonal Chuchupampa.

El personal PNP, al realizar las indagaciones del caso, constató que a unos 03 metros aproximadamente antes del puente peatonal Chuchupampa, se aprecia un deslizamiento de tierra del camino de herradura. Por lo tanto, se presume que Isabel Ayquipa Muñoz habría estado transitando por este camino y se habría resbalado al río Challhuahuacho, siendo encontrada posteriormente por los lugareños.

Comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público, de la Fiscalía Provincial Mixta de Challhuahuacho, para continuar con las diligencias conforme ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *