HALLAN CADÁVER DE UN JOVEN EN PUENTE WARMA KUYAY

0
132

Caso es materia de investigación por parte del personal PNP especializado

El personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Andahuaylas, aproximadamente fueron alertados por los transeúntes al promediar cerca de las ocho de la mañana, que en el pasaje Mil Amores ribera del río Chumbao, se hallaba un cuerpo al parecer sin signos de vida, por lo que los Serenos, constituidos en el lugar de los hechos, inmediatamente dieron alerta a los efectivos de la Policía Nacional, con la finalidad de constatación y realizar las primeras diligencias.

HECHOS

Los efectivos del Orden constituidos en el pasaje Mil Amores, observaron la presencia de una persona de sexo masculino sin signos de vida, (ref. a altura de parque warma kuyay), y a 15 metros aproximados del puente Anccohuayllo-Andahuaylas, donde se observa la presencia de un cuerpo de sexo masculino de 35 años aproximadamente, al parecer sin signos vitales, en posición de cubito dorsal, y al parecer presenta hematomas en el rostro inferior izquierdo, que sería manchas de sangre y vómitos en ambos lados de la cara, de la misma forma se constata la vestimenta de color negro con capucha, pantalón buzo de algodón color azul gris, y medias de lana azul marino.

Motivo por el cual del hecho se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, también dieron conocimiento al personal especializado de OFICRI y la DEPINCRI Andahuaylas, precisando que dicho cadáver no contaba con calzados.

Por consiguiente, se procedió al aislamiento y protección de la escena con una cinta de seguridad de color amarillo de plástico, hasta la llegada de personal de la unidad especializada OFRICRI y DEPINCRI- Andahuaylas, medicina Legal y Representante del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.

Continuando con las diligencias personal PNP encargado de la investigación logro identificar a familiares del cadáver NN, con el mismo se constituyó a la morgue de Andahuaylas, donde se procedió a efectuar la diligencia de reconocimiento de cadáver donde el señor Lucas Crisóstomo, logro identificar el cadáver del que en vida fue José Luis U.V. (25), por medio de sus características faciales y prendas de vestir acción corroborado por el personal policial con la respectiva ficha RENIEC.

Dicha diligencia se efectuó con la participación de las autoridades pertinentes quienes dispusieron la entrega del cadáver a su familiar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí