HALLAN CADÁVER DE MUJER EN PACCAYPATA

0
574

Policía investiga la muerte

El 10 de diciembre del 2023, a horas 18:00, Efectivos Policiales de la Comisaría PNP de Lambrama, se constituyeron al sector de la comunidad de Santa Cruz de Paccaypata del distrito de Lambrama a mérito de una llamada telefónica realizada por un ciudadano, quien refirió haber hallado una persona sin vida de sexo femenino.

En el lugar, los agentes del orden constataron un cuerpo sin vida, de sexo femenino NN sin identificar, en posición cubito dorsal y una bolsa de mercado color azul que en su interior contenía una manta de lana y una botella de gaseosa. Asimismo, a unos 2 metros se encontró una botella descartable trasparente con demonización, caña blanca en cuyo interior contenía un líquido color rojo.

Según las primeras diligencias, el cuerpo sin vida se trataría de Rina TAPIA PÉREZ (69), quien fue trasladada al instituto de medicina legal de Abancay con la finalidad que se desarrolle la necropsia de Ley, para determinar la causa del hecho, con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí