23 julio, 2024

Joven habría sido asesinado por amoríos

De acuerdo a las primeras investigaciones un presunto suicidio del joven Alezander Q.Q. (19) dio un giro completo, al hallarse colgado de un árbol de eucalipto en el centro Poblado de Huaribamba Ranracancha.

El último día del mes de mayo 2023, los agentes del Orden fueron alertados por una llamada telefónica, tomando conocimiento que en el sector de Tomapahuache colindancia entre el Centro Poblado de Huaribamba y el anexo de Santa Rosa una persona de sexo masculino se encontraba colgado en un árbol a la orilla de un riachuelo presumiblemente muerto.

DETALLE DE LOS HECHOS

Los uniformados raudamente se constituyeron al lugar de los hechos sector de Tomapahuache, se aprecia un riachuelo con poco caudal de agua con poca vegetación de plantas silvestres, hacia el margen izquierdo del sector de Santa Rosa, se constató a una persona de sexo masculino vestido con pantalón negro, zapatillas de color blanco, mismo que se encontraba con el dorso desnudo, sujetado de su cuello con prendas de vestir de color blanco y negro de un árbol de eucalipto.

Luego de realizar las primeras diligencias, identificaron plenamente al occiso el mismo que corresponde al nombre de Alexander Q.Q. (19) con domiciliado en el sector de Santa Rosa Ranracancha.

Tras los hechos, familiares, amigos y conocidos tejían varias hipótesis sobre su muerte, se creía en un primer momento que era un suicidio y que habría tomado esa fatal decisión; sin embargo, también se trataba de un presunto asesinato.

Los efectivos policiales realizaron las diligencias respectivas para el levantamiento del cadáver, luego ser trasladado a la morgue central del Ministerio Público, tras los exámenes se presume que Alexander habría sido asesinado.

CUATRO SOSPECHOSOS DETENIDOS

Los Custodios del Orden realizó la intervención policial de Julio Edu T.G. (19) y tres menores de edad de iniciales J.E.R.N. (17), E.C.H. (17) y G.V.O. (17) años de edad por su implicancia en este hecho, los mismos que se encuentran en calidad de detenidos en la sede Policial, habiéndose comunicado sobre los acontecimientos a la Fiscal Provincial de Turno de la Fiscalía Civil y Familia de Chincheros y Fiscalía Penal de Chincheros, Unidades Especializadas DEPINCRI – OFICRI ANDAHUAYLAS.

Cabe señalar, tras la detención de los 4 menores de edad, los familiares y amigos se hallan en el frontis de la comisaría de Ranracancha quienes pretenden hacer justicia por sus propias manos. Señalaron que el móvil del infracción habría sido por la rivalidad por una mujer.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *