21 mayo, 2024

Niña sufrió muerte cerebral en el colegio

Gran conmoción se generó en el distrito de Independencia, luego de que la mañana de este martes 30 de mayo se diera a conocer que una menor de solo 11 años sufrió un derrame cerebral tras ingerir dos pastillas dentro de su colegio Imperio de Tahuantinsuyo y perdió la vida en el hospital Cayetano Heredia.

De acuerdo a la madre de la víctima, dentro del centro educativo estaría circulando una gran variedad de estupefacientes sin el control de los docentes y que su pequeña la tomó por cumplir un reto viral. Además, menciona que al momento de enterarse del hecho, solo le informaron que la estudiante “estaba mal” y que había sido llevada a un nosocomio.

“Cuando yo llegué al Cayetano pensé que era una mala digestión, pero me dijeron que había consumido una sustancia. […] Me dijeron que la niña tiene muerte cerebral, pero todavía no se ha investigado bien el nombre de la sustancia, pero hay una sustancia que la hizo convulsionar y la llevó a este extremo” advirtieron.

“Hay varias mamás que saben que sus niños vieron cuando entregaron la pastilla, que a un niño le entregaron la pastilla, este no se la quiso tomar y se la dieron a Génesis y ella se lo tomó”, agregó la progenitora de la escolar.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *