20 junio, 2024

Organizado por la promoción de 1999

El día 19 de noviembre del 2023, se realizó el lanzamiento y presentación del CAMPEONATO INTER PROMOCIONES 2024 del colegio Belén de Osma y Pardo que tendrá como nombre “Copa Carmen Adela Cabrera Romero”, en honor a la reconocida profesional del medio.

El gran lanzamiento se llevó a cabo en el salón de eventos “Diamante” y contó con la presencia de la junta directiva de la promoción del 99 y con representantes de otras promociones, quienes aplaudieron la esforzada organización y les desearon el mejor de los éxitos.

La junta directiva que serán los encargados de organizar los diferentes eventos están conformados por:

  • Presidente: Luis Alberto Ponceca Anca
  • Vicepresidente: Tania Velásquez Peceros
  • Tesorera 1: Sully Sanchez Altamirano
  • Tesorera 2: Karla Damiano Palomino
  • Secretaria: Nelida Cárdenas Atamirano
  • Delegada de deportes: Lucy Palomino Pedraza

Y todas las deportistas representantes de la promoción 1999 serán: Rosemeyer, Lidia, Gania, Nilda, Luz Marina, Yesica Lopez, Candy, Dennis, Maritza y Dora.

El campeonato está programado para iniciar en marzo del 2024 y se realizará en el local deportivo “La Choza del Alce”.

Durante el lanzamiento, anunciaron también que se realizará, por primera vez, el CAMPEONATO INTER INSTITUCIONES DE EX ALUMNOS, denominado “COPA CAMPEÓN DE CAMPEONES”, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en la “Choza del Alce” y está dirigido a promociones de ex alumnos de todas las instituciones educativas del valle. Este campeonato tendrá como premio dinero en efectivo y cajas de cerveza, además de amenizar los partidos con shows musicales y estar a disposición exquisitas viandas; las bases serán publicadas en los siguientes días.

Estas actividades se llevarán gracias al auspicio de diferentes empresas como son: Choza del Alce, Recreo Ponceca, COAS Altamirano Constructora, Inmobiliaria Tauren SAC y ASAR Imprenta, que apuestan por el gran desarrollo y cumplimiento de las metas propuestas para que esta organización sea un éxito.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *