14 julio, 2024

Para mejorar accesos al futuro hospital de Chincheros

Con la presencia del Dr. Joel Candia Briceño, asesor del despacho de la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez Palomino, el gobernador regional Percy Godoy Medina supervisó el avance de las labores de ejecución de la obra de pistas y veredas en las avenidas El Sol, Blanquillo Durazno y Sauces en el centro poblado de Llimpe, provincia de Chincheros, zona de acceso a la futura infraestructura del hospital de la provincia.

Desde inicios de la actual gestión regional se viene articulando acciones permanentes con el Minsa para acelerar el inicio de la construcción del nuevo Hospital de Chincheros, cumpliendo a cabalidad con la normativa vigente y avanzando en los trabajos complementarios del acceso en las zonas aledañas con miras a brindar un servicio de calidad en salud a la población.

En esta importante actividad estuvo presente la Directora de la DISA Chincheros, Mag. Karina Alfaro Campos, Directora del Hospital de Chincheros, Dra. Indira Huachaca Talaverano, Gerente de la Sub Region, Lic. Grober Solis Soto, entre otros.

Cabe remarcar que el proyecto “Creación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. El Sol, Av. Los Sauces y Av. Blanquillo Durazno, en el centro poblado de Llimpe del distrito de Chincheros, provincia de Chincheros” cuenta con un presupuesto de más de un millón de soles para su culminación.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *