Con el propósito de gestionar presupuestos y destrabar obras paralizadas
Con el propósito de gestionar presupuestos y destrabar obras paralizadas desde hace muchos años en Apurímac, el gobernador Percy Godoy Medina participó en el Primer Consejo de Estado Regional, desarrollado en la ciudad de Lima durante dos días, permitiendo conocer los problemas que aquejan a las regiones y brindar soluciones concretas para propiciar la ejecución de proyectos de desarrollo.
Durante su intervención, el mandatario regional exigió al Ejecutivo una atención prioritaria para Apurímac a fin de impulsar obras de infraestructura hospitalaria, de riego y vías de integración con miras a cerrar las brechas sociales en las siete provincias apurimeñas.
Por su parte, los ministros de Estado mostraron su predisposición en atender el paquete de proyectos estratégicos peticionado por el gobernador Percy Godoy, quien aseguró que impulsará una labor de articulación efectiva con todos los sectores a fin de hacer realidad la ejecución de obras en beneficio del desarrollo de la región.
Cabe remarcar que la presidenta Dina Boluarte encabezó este I Consejo de Estado Regional, en el que estuvieron presentes gobernadores regionales del país, acompañados por sus respectivos equipos técnicos.