14 julio, 2024

En beneficio de la población andahuaylina

Durante el 2023, la gestión edil liderada por el alcalde Ing. Abel Serna Herrera y el concejo municipal, logró ejecutar 18 obras a lo largo y ancho de la provincia de Andahuaylas, a nivel de los 20 distritos y sus centros poblados, posicionándose como la Municipalidad Provincial líder en inversión a nivel regional.

A pesar de haber iniciado el primer año de gestión en medio de una crisis social y recesión económica la decisión política de la autoridad edil y la plana de regidores permitió la ejecución y culminación de obras que comprendieron aperturas y mejoramientos de carreteras, pavimentación de pistas y veredas, culminación de instituciones educativas, construcción y equipamiento de casas comunales, construcción de parques infantiles, espacios deportivos, el estadio de Argama y la piscina municipal.

Resulta satisfactorio para la actual gestión culminar el año entregando obras, inaugurando los proyectos que en su momento fueron una promesa y hoy son una realidad para la población, es así que estos últimos días la población fue testigo de la inauguración de la obra de pavimentación de pistas y veredas en la unidad vecinal de Ccehuarpampa que contó con un presupuesto de más de dos millones, la inauguración de un invernadero de 5 mil metros cuadrados para producción de rosas, inauguración de la obra de pavimentación de pistas y veredas en el Jr. Santa Teresa y Jr. Abancay y finalmente la inauguración de la casa comunal en Tirpapampa.

De esta manera, la comuna provincial despide el 2023 liderando la ejecución presupuestal a nivel de la región y con el compromiso firme de continuar trabajando de forma transparente siempre en beneficio de la población y el desarrollo de nuestra tierra.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *