21 mayo, 2024

Con autoridades de la comunidad de Huancabamba

El gobernador regional de Apurímac, a través de la Gerencia Sub Regional Chanka, liderado por el Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas, entabló diálogo directo con diferentes autoridades de la comunidad campesina de Huancabamba, para generar una agenda consensuada que impulse las inversiones con miras a mejorar las condiciones de vida de la población.

Durante la reunión de trabajo se coincidió en la necesidad de ejecutar mantenimiento del canal de irrigación Suytuccocha; para fortalecer la actividad agrícola de las familias que se dedican a la labor productiva en atención a las demandas en infraestructura hídrica en Apurímac. Así mismo corroboró su compromiso de apoyar con volquete y cargador frontal para garantizar los trabajos de refacción y mantenimiento.

Cabe subrayar que el gobernador regional, Percy Godoy Medina, a través de la dirección de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), iniciará ejecución del nuevo mega proyecto de mejoramiento del servicio de agua de riego en los distritos de Andahuaylas, José María Arguedas y San Jerónimo que demanda una inversión de 75 millones 485 mil 972.40 soles.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *