14 junio, 2024

Obra cuenta con más de S/. 14 millones de presupuesto

El gerente de la Sub Región Chincheros, Lic. Grober Demetrio Solis Soto, como parte de sus funciones y responsabilidades, realizó en horas de la mañana una visita inopinada al proyecto denominado ‘Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E.I. 475-19 y la I.E.S. Fernando Belaunde Terry del centro poblado de Occepata, del distrito de Ranracancha, provincia de Chincheros’, cuyo presupuesto asciende a más de 14 millones de soles.

Al arribar a la obra educativa pudo verificar el proceso constructivo de la obra, observando los trabajos de encofrado de losa aligera y viga en módulo 07, asentado de ladrillo en los módulos 05 y 06 de la infraestructura del nivel primaria, encofrado de viga y parapeto en el segundo piso del módulo 09 de la infraestructura del nivel secundario, así como también el vaciado de concreto en la zapata y la viga de conexión en el módulo 04 de la infraestructura del nivel inicial y el asentado de ladrillo en el cerco perimétrico, encofrado de muro de contención tipo 15 de las obras complementarias.

Esta moderna obra educativa se ejecuta bajo la modalidad de administración directa, tiene un avance físico actual de 32.5% y cuando culminen las labores de construcción beneficiará a más de 350 niños, niñas y jóvenes de esta parte del distrito de Ranracancha.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *