13 julio, 2024

Esta vez ocurrió en el centro poblado Las Américas

Los hombre de rojo acudieron inmediatamente al llamado de emergencia, asistimos a una fuga de gas con deflagración en los alrededores del barrio Las Américas en la calle Uruguay.

DETALLE DE LOS HECHOS

En una semana se reporta una segunda deflagración de gas en Abancay, y esta vez en el centro poblado Las Américas, exactamente en la Av. Uruguay donde resultaron dos personas heridas producto de las quemaduras y golpes por la caída de una pared.

Este hecho ocurrió a las 3.00 de la madrugada del miércoles 22 de marzo, donde pernoctaban dos varones, uno de ellos identificado como Agustin Lloclla (89). Uno de los heridos será referido a otra ciudad por la gravedad de sus heridas.

Esta fuga de gas y posterior combustión, hizo de que la vivienda en donde ocurrió el accidente, sufra daños estructurales, incluso derrumbando una pared que aplastó a una de las personas.

Los Bomberos de la Compañía General de Bomberos Nº 68, acudieron al lugar del siniestro, pero los heridos ya se habían trasladado al hospital por sus propios medios. Los hombres de rojo hicieron trabajos para evitar que se produzcan más accidentes y controlaron los remanentes de fuego.

Frente a dos accidentes de este tipo, los Bomberos Voluntarios de Abancay recomiendan a toda la población a cambiar sus mangueras y válvula de gas de forma periódica cada año como forma de prevención, ya que siempre es mejor prevenir que lamentar.

Los uniformados de rojo, recomendaron a toda la población abanquina cambiar sus mangueras y válvula de gas de forma periódica cada año como forma de prevención, ya que siempre es mejor prevenir que lamentar.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *