FIRMAN CONVENIO PARA LA EJECUCION DEL HOSPITAL DE CHINCHEROS

0
482

Más de 156 millones de soles serán invertidos en nueva y moderna infraestructura hospitalaria

Con el objetivo de seguir reactivando e impulsando de manera coordinada los proyectos de infraestructura hospitalaria en la región Apurímac, el ministro de Salud Cesar Vásquez Sánchez y el Gobernador Regional de Apurímac Percy Godoy Medina, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución de la obra de “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del hospital de Chincheros II-1 Red de Salud Virgen de Cocharcas, Distrito y Provincia de Chincheros”. Teniendo un costo total de inversión de más de 156 millones de soles y beneficiará a miles de ciudadanos de la provincia de Chincheros.

“Por encargo de la presidenta de la Republica Dina Boluarte Zegarra, estamos atendiendo los proyectos hospitalarios que por muchos años fueron postergados en la región de Apurímac, hoy los equipos de técnicos del MINSA y PRONIS inician el trabajo con este expediente técnico que ha sido elaborado bajo el liderazgo del gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina.” Expresó el ministro Cesar Vásquez Sánchez.

Por su parte la primera autoridad regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, destaco el apoyo y trabajo conjunto entre Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Apurímac, por priorizar la salud de ciudadanos apurimeños.

El Proyecto del nuevo hospital de Chincheros presenta una inversión de 156 millones de soles y contará con construcción de una nueva infraestructura, adquisición de equipos biomédicos, adquisición de equipamiento médico, mobiliario y capacitación integral al personal de salud.

Dato: La construcción del hospital de Chincheros iniciará el 2024, además estuvieron presentes en la firma del convenio, el Coordinador Ejecutivo del PRONIS, el Gerente de la Sub Región de Chincheros y la directora de la DISA Virgen de Cocharcas.

PRONIS APRUEBA EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA EJECUCION DEL HOSPITAL DE CHINCHEROS

Con el objetivo de seguir reactivando e impulsando de manera coordinada los proyectos de infraestructura hospitalaria en la región Apurímac, PRONIS aprobó en Expediente Técnico de la obra de “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del hospital de Chincheros II-1 Red de Salud Virgen de Cocharcas, Distrito y Provincia de Chincheros”. Teniendo un costo total de inversión de más de 156 millones de soles y beneficiará a 174 361 de ciudadanos de la provincia de Chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí