Municipalidad distrital de Talavera y Corte Superior de Justicia de Apurímac

La Municipalidad Distrital de Talavera, liderada por el burgomaestre Dr. Nelson Serna Flores, suscribió importante convenio de Marco de Cooperación Interinstitucional con la Corte Superior de Justicia de Apurímac, representado por su presidente, Mag. Erwin Arthur Tayro Tayro.

En el convenio suscrito, la Corte Superior de Justicia se compromete a acreditar ante el Municipio Distrital de Talavera, la carencia de infraestructura propia y adecuada para el funcionamiento de los diversos órganos, jurisdiccionales de la provincia de Andahuaylas y en el distrito de Talavera. Asimismo, la Municipalidad Distrital de Talavera se compromete a determinar su situación física y jurídica real del terreno urbano ubicado en la Av. Sesquicentenario del distrito de Talavera, Provincia de Andahuaylas.

En señal de conformidad con el contenido y alcance del presente convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, ambas partes firmaron este importante convenio e intercambiaron presentes.

En el acto protocolar participó la primera regidora Rosa Rea Guzmán quien está a cargo del despacho de alcaldía, Javier Pedro Silvera Guizado, Wendy Gonzales Sullca, Zenaido Vargas Alarcón, Fabio Walter Ortega Alarcón y el Gerente Municipal Lic. Hugo Padilla Ortega. Así como la administradora del Módulo Básico de Justicia de la mencionada Provincia, Marilia Alegría Moreno.

Cabe señalar que, actualmente, la Municipalidad Distrital de Talavera, viene realizando la documentación de saneamiento del terreno, el cual tiene un área total de 1,125.04 metros cuadrados, con el fin de realizar los trabajos de replanteo en campo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí