Graderías del Estadio los Chankas se llenó

Cuando el árbitro principal dio el pitazo inicial, el estadio los Chankas de Andahuaylas explotó con la asistencia de gran cantidad de aficionados.

Empezó la Liga 2 a nivel nacional y en Andahuaylas el estadio Los Chankas fue el escenario principal para este primer encuentro deportivo entre Los Chankas CyC vs USMP.

En este primer encuentro Los Chankas CyC salieron victoriosos jugando de casa con un resultado a favor 2 – 0 frente a su similar USMP.

Un primer tiempo donde ambos equipos estuvieron con jugadas de ida y vuelta hasta los 34 minutos, cuando Mario Ceballos puso respeto a la casa y se genera el primer gol a favor de los Chankas.

En el segundo tiempo cuando la USMP sale más decido a buscar el empate y a poner fuerza, pero la presión que hicieron le salió mal, cuando en un contragolpe cerca de área se genera el penal en una jugada muy comprometido, el autor del tanto fue Germán Pacheco imponiendo el 2 – 0.

En la entrevista el Dt. de la USMP manifestó que tuvieron varios ocasiones de gol, pero al parecer la altura que un poco les afectó a sus jugadores; lo propio también indicó el Dt. Carlos Bazalar que tuvieron varias ocasiones de gol y se prepararon muy bien para este encuentro deportivo sabiendo que el rival tiene bueno jugadores que jugaron en la Liga 1 y de experiencia.

CLUB DEPORTIVO LOS CHANKAS CYC DEBUTA CON UN TRIUNFO

La tarde del domingo, se jugó con gran alegría fue la victoria del equipo local de Andahuaylas al ganar por 2 goles a 0 al club deportivo Universidad San Martín, ante ello los aficionados brindaron su total apoyo al equipo andahuaylino por ofrecer este logro al público asistente.

ABEL SERNA EN EL ESTADIO

Asimismo, el alcalde del gobierno provincial de Andahuaylas, Ing. Abel Serna Herrera, quien estuvo presente en el debut del equipo local “Los Chankas CYC” desde las graderías de la tribuna junto a su pueblo, felicitó a los jugadores y equipo técnico por la preparación constante que tienen para tener resultados positivos y así poder clasificar a la liga 1 y seguir impulsando el deporte.

Por otra parte, es importante destacar que la actual gestión apuesta por el deporte para conseguir un entorno saludable y de buena convivencia entre jóvenes en nuestra provincia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí