14 junio, 2024

Asociaciones de diversos lugares presentaron platos típicos saludables

Las diferentes calles de la ciudad de Andahuaylas fueron el escenario perfecto para el gran pasacalle por el día mundial de la alimentación que contó con la participación de la máxima autoridad provincial, regidores, así como los diferentes gremios y organizaciones de la población Andahuaylina.

Luego del pasacalle la población se dio cita en la plaza mayor de Andahuaylas para participar del gran festival gastronómico, donde disfrutaron de talleres nutricionales, shows y presentaciones artísticas, pero sobre todo del concurso de Tanta Wawas y concurso de gastronomía nutritiva; en el festival participaron más de 70 delegaciones de vaso de leche y comedores populares quienes fueron premiados por categorías al término del evento.

El alcalde provincial Ing. Abel Serna Herrera y los regidores Mayra Rincon Cebrián, Maribel Rodrigo Obregón y Key Guerrero Galvan, dieron realce a la actividad que fué desarrollada a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Medio Ambiente. Mostrando así el interés permanente de la actual gestión en realizar actividades en pro del desarrollo de la ciudadanía.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *