Continuamos fortaleciendo nuestra identidad cultural

Una importante suscripción de convenio que afianzará el fortalecimiento de la identidad cultural, el respeto y cuidado por el patrimonio se desarrolló entre la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía encabezado por el gerente Saúl Caipani Altamirano con el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco, Arq. Guido Bayro Orellana.

Gracias a esta firma de convenio, la renovación del mismo, vamos a dar la apertura a nuestros hermanos de Cusco y de las 13 provincias para que puedan conocer nuestro ícono, nuestra maravilla, nuestro patrimonio de la humanidad, Machupicchu; este 17 de este mes tenemos una salida programada y estaremos juntos llevando a la población y así generar conciencia para cuidar, querer y respetar nuestro patrimonio; indicó el titular de la GERCETUR, Saúl Caipani.

Cabe resaltar que como GERCETUR estaremos a cargo de la organización, convocatoria, la coordinación con los operadores para el transporte turístico, las rutas, horarios entre otros; mientras tanto la DDC Cusco facilitará el ingreso a todos los cusqueños de escasos recursos económicos inscritos para el Expreso Imperial.

Buena iniciativa de la GERCETUR para reactivar este convenio que estaba venciendo y que será muy útil para beneficio de la población, señaló el titular de la DDC Cusco, Arq. Guido Bayro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí