14 julio, 2024

Desarrollaron importante actividad con adultos mayores de 60 años

La Municipalidad Distrital de Talavera, encabezada por el burgomaestre, Dr. Nelson Serna Flores y plana de regidores, a través de la Oficina del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor – CIAM, desarrollaron importante actividad, donde estuvieron presentes los adultos mayores de 60 años de los círculos de Aranjuez y Qalachaki.

Se contó con la presencia de la regidora encargada del despacho de alcaldía, Wendy Gonzales Sullca y los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Sostenible. Las madres agradecieron a la municipalidad por crear una ventana de oportunidades a través de este importante programa. Por los que presentaron tejidos, manualidades y gastronomía en este día importante.

A través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), se continuará desarrollando la participación activa de nuestros adultos de la tercera edad, en diferentes talleres como; hilados, cuentos, historias antiguas, adivinanzas, medicina tradicional. Con el objetivo de revalorar nuestra cultura y el reconocimiento de sus saberes ancestrales.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *