13 julio, 2024

Se ofreció más de 20 especialidades

Con gran éxito, se llevó a cabo la campaña de salud multisectorial denominada “EN ESTA NAVIDAD REGALAMOS SALUD PARA EL PUEBLO”, pobladores de diferentes distritos recibieron atención especializada por el personal médico, licenciados en enfermería, obstetras, unidad de seguros y SIS del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, en las más de 20 especialidades ofertadas en esta campaña.

El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección de Salud Apurímac II, Hospital Sub Regional de Andahuaylas, con el apoyo de las entidades ejecutoras de la provincia de Andahuaylas, desarrollaron la campaña de atención médica integral, logrando que más de 1000 personas fueran atendidas durante los días 16 y 17 de diciembre, entre niños, jóvenes y adultos mayores que se dieron cita en las instalaciones de la I. E. “Divino Maestro”.

También se desarrolló un show infantil y una gran chocolatada para cerrar con broche de oro la gran participación ciudadana para vivir el lema “En estas fiestas, vive una navidad saludable”.

Las especialidades ofrecidas fueron: Medicina General, Pediatría, Optometría, Psiquiatría, Endocrinología, Dermatología, Neumología, Gineco Obstetricia, Cardiología, Cirugía Pediátrica, Oftalmología, Ecografía, Laboratorio Clínico (Toma de muestra), Laboratorio Clínico (Procesa. Muestra), Neurología, Geriatría, Gastroenterología, Nefrología, Medicina Interna, Reumatología, Ortopedia y Traumatología, Terapia Física y Rehabilitación y Medicina General Integral.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *