24 abril, 2024

Con presencia de principales autoridades del valle

 Se presentó oficialmente la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José María Arguedas, en una ceremonia protocolar que contó con la participación de autoridades universitarias, autoridades políticas, castrenses, docentes universitarios, trabajadores administrativos, estudiantes, medios de comunicación y población en general.

El examen de admisión será el 7 de abril y se ofrecen tres programas de maestrías: Maestría en Ciencias de la Empresa, con mención en Gestión Pública; Maestría en Educación Intercultural, con mención en Pedagogía y Educación Intercultural; y Maestría en Ingeniería de Sistemas, con mención en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Los costos están mucho más rebajados en comparación a otras opciones en el mercado, la modalidad es presencial, las actividades académicas se llevarán a cabo los fines de semana y tendrá una duración de tres semestres académicos. Para optar el grado de magister el estudiante deberá sustentar y aprobar satisfactoriamente una tesis.

Las inscripciones para el proceso de admisión a la Escuela de Posgrado de la Unajma ya se están recibiendo en el local académico de Ccoyahuacho, distrito de San Jerónimo, o pueden comunicarse al celular 950 330 126, este proceso estará abierto hasta el 4 de abril.

El éxito del evento fue gracias a la participación de la comunidad universitaria en pleno, autoridades políticas y castrenses, como es el caso de la regidora de la Municipalidad Distrital de Talavera, Wendy Gonzales Sullca; el gerente de la Sub Región Chanka, Parmi Huaccaycachacc Vargas; el director de la Dirección de Salud Apurímac II, Porfirio Muñoz Vásquez.

Asimismo, el director del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Mg. Walter Ramírez Mamani; el director de la Unidad de Gestión Educativa Andahuaylas, Mg. Henry Hurtado Núñez; el director de la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas, Ing. Lucio Suri Solano; el director de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, Abog. Fidel Huamán Orihuela; y el capitán Rubén Reyes Melón de la División Policial de Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *