24 abril, 2024

Inescrupulosos habrían echado veneno en el ojo del manante

El Recreo Arca de Noé en la comunidad de Pumapuquio en el distrito de Anco Huallo en la provincia de Chincheros, el pasado fin de semana amaneció con la ingrata sorpresa de que sus peces fueron envenenados, el propietario denunció que desconocidos habrían envenenado al ojo del manante el cual abastecía de agua a la piscigranja.

Los agentes constataron el envenenamiento de miles de truchas y solicitaron la presencia de peritos, especialistas y biólogos en la materia para recoger muestras del agua, restos de peces y otras huellas.

De acuerdo a los primeros indicios el agua habría sido contaminada con sustancias tóxicas, en el ojo del manante, por los que las autoridades vienen realizando las indagaciones para dar con los responsables de este hecho inhumano.

Dueño del criadero comentó que esta tragedia trajo consigo una gran pérdida económica afectando a toda la familia, la familia pide a la comunidad y autoridades del sector realizar las investigaciones y sancionar drásticamente a los responsables de este atentado.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *