21 mayo, 2024

Billetera contenía billetes en efectivo

El día 17 de abril del 2023, el Suboficial PNP Iraides POMA RODRÍGUEZ, quien labora en la Comisaria PNP de Bellavista, en circunstancias que venía realizado diligencias sobre un presunto hurto, por inmediaciones de la Av. Chile, se percató una billetera de color marrón sobre la vereda, al indagar de manera inmediata en el lugar sobre su propietario se obtuvo resultado NEGATIVO.

Ante ello el efectivo policial, verifico la billetera observando: (01) tarjeta debito con el logo de Interbak, (01) tarjeta visa, (01) tarjeta debito BBVA, así como diversos Boucher y papeles, dinero en efectivo de (03) billetes de Cien Nuevos Soles y (01) DNI a nombre de Wilde AGUILAR ROBLES; motivo por el cual el personal PNP traslado la billetera a la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la comisaria PNP Bellavista con la finalidad de identificar y ubicar al propietario, al revisar en el sistema de identificación policial, se logró obtener el número telefónico del propietario, comunicándole la ubicación de su billetera para su entrega inmediata.

Es en las instalaciones de la comisaria que se le hizo la entrega de los bienes al propietario firmando su conformidad en el acta de entrega de bienes.

De tal hecho el propietario agradeció la buena fe y el buen accionar de los efectivos policiales que laboran en esta Comisaria.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *