ENTREGAN EXPEDIENTES TÉCNICOS DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA FINANCIMIENTO EN PUMACURI

0
619

Para financiamiento ante el Proyecto Especial Sierra Centro Sur –PESCS

El regidor Walter Sotaya Caballero estuvo presente en el sector de Pumacuri del distrito de Talavera con la finalidad de hacer la entrega de los expedientes de proyectos productivos para financiamiento ante el Proyecto Especial Sierra Centro Sur –PESCS. Durante el acto protocolar estuvo acompañado del Gerente de Desarrollo Económico Social y Medio Ambiente Ing. Francisco Portillo Quispe y el jefe de la División de Desarrollo Económico Provincial Ing. Eulogio Llantoy Hurtado quienes fueron los promotores de este evento.

En este evento protocolar de entrega de expedientes participaron diversas autoridades y funcionarios como el representante de MIDAGRI (Lima), el Ing. Francisco de la Cruz Ayala director ejecutivo de PESCS sede central Ayacucho y las autoridades comunales y beneficiarios de la comunidad de Pumacuri.

La comuna provincial realizo la entrega de tres expedientes:

I.- Expediente técnico del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DE CONSERVACIÓN Y USO SOSTENIBLE DE LA AGROBIODIVERSIDAD EN 6 DISTRITOS: PAMPACHIRI, POMACOCHA, TUMAYHUARACA, HUAYANA, SAN MIGUEL DE CHACCRAMPA Y CHIARA; DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS – DEPARTAMENTO DE APURÍMAC, CUI N° 2531496”, con presupuesto de S/. 3´922,439.03 que beneficiaría a un total de 4,503 pobladores.

II.- Expediente técnico del Proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO EN GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE TUNA, UBICADO EN LA COMUNIDAD DE POMACOCHA, DISTRITO DE POMACOCHA DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS DEL DEPARTAMENTO DE APURÍMAC”. CUI: 262497. El costo del proyecto de inversión a nivel ficha técnica es de S/. 3´471,120.62 soles y traerá beneficio para un total de 173 productores.

III.- Proyecto de inversión a nivel de ficha técnica: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROVISIÓN DE AGUA PARA RIEGO EN EL COMITÉ DE REGANTE ÑAHUIMPUQUIO – SILGIRUYOCC, DEL DISTRITO DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS DEL DEPARTAMENTO DE APURÍMAC”. El costo del proyecto es de S/.  1´745,800.87.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí