17 abril, 2024

Gobierno Regional De Apurímac a través del COER Apurímac

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional de Apurímac, realizaron la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria (BAH), al alcalde del distrito de Pacobamba, provincia de Andahuaylas. Para la atención a los damnificados de las emergencias que se vienen suscitando debido a la ocurrencia de lluvias intensas que vienen afectando a la región Apurímac.

👉 La entrega se realizó la mañana del martes 05 de marzo del presente año, en las instalaciones del Almacén Central del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Apurímac ubicado en la Villa San Antonio del Distrito de Tamburco. La recepción estuvo a cargo del alcalde distrital de Pacobamba, Efren Huarancca Urquizo.

Cabe aclarar que, la entrega se realiza en el tercer nivel de emergencia cuando los gobiernos locales superan su capacidad de respuesta en lo económico y técnico. Además, se efectúa en coordinación y de acuerdo al reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Apurímac, donde la emergencia debe estar registrada en el SINPAD y se culmine con el llenado de los formularios EDAN.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *