13 junio, 2024

En beneficio de más de 530 personas

Por disposición del alcalde provincial Ing. Abel Serna Herrera y regidores, la Municipalidad de Andahuaylas a través de la Division de Asistencia Alimentaria e Inclusión Social, hizo la entrega de víveres a personas con discapacidad de los diferentes distritos de la provincia de Andahuaylas.

El Ing. Mario Huaman Jefe de la Division Alimentaria a nombre del burgomaestre provincial entregó los víveres para más de 530 personas con discapacitad inscritos entre hombres, mujeres, adultos y niños quienes recibieron alimentos de primera necesidad como arroz, lentejas, trigo, habas secas, morón, aceite entre otros.

Uno de los principales objetivos de la actual gestión municipal es la de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos con habilidades diferentes, como se recuerda el alcalde continúa realizando gestiones ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para que nuestros hermanos con discapacidad de todos los distritos de la provincia sea considerado en el Programa Contigo para la asistencia a personas con discapacidad severa.

Esta entrega de alimentos se realizó en presencia del presidente de la asociación de personas con discapacidad de la provincia de Andahuaylas, Moises Rodríguez Leguia, quien junto a los presidentes y junta directiva distritales, agradecieron al alcalde de Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *