17 abril, 2024

En mejoras de la salud bucal de la población

El Gobierno Regional de Apurímac con el objetivo de mejorar la salud bucal de nuestra población, a través de la Dirección de Salud Apurímac II, continua con el trabajo integrado por una atención oportuna y de calidad, por tal fin el día de hoy, se hizo la entrega de un nuevo consultorio odontológico, en el puesto de salud de Llantuyhuanca – Chaccamarca, así como también equipamiento odontológico, a los servicios de odontología de los establecimientos de salud de Choquepuquio y Chicmo respectivamente.

Estas modernas unidades dentales totalmente equipadas, permitirán una adecuada atención con el fin de mitigar, la alta incidencia de problemas odontológicos en la población de nuestra provincia.

El director de la DISA Apurímac II, Dr. Porfirio Muñoz Vásquez, acompañado del gerente de la Micro red de Talavera, el burgomaestre distrital de Talavera, autoridades locales y personal de salud, dieron por inaugurado esta importante adquisición, en el puesto de Salud de Llantuyhuanca, así como la entrega de los equipos odontológicos en el Centro de Salud de Choccepuquio y Chicmo; incidiendo en la importancia de una atención preventiva y cuidado de la salud bucal en nuestros habitantes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *