17 abril, 2024

Se encontraban reportados como desaparecidos desde hace 12 días

Reportaron la desaparición de cuatro personas, entre ellos una menor de edad, el pasado 13 de enero, sin imaginar de 12 días después los encontrarían muertos.

Reny Pariona Huamaní (30), Martín Todelano (50), Fredy Lozano (44) y un menor de 9 años fueron reportados como desaparecidos el pasado 13 de enero en el departamento de Ayacucho. Transcurrieron 12 días y fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo siniestrado.

El 24 de enero un auto color rojo fue encontrado siniestrado en la ruta Taca – Huamanga, dentro del vehículo se encontraban los cuerpos de cuatro cuerpos en estado de descomposición, según las características del vehículo y los pasajeros confirmaron que se trataba de las personas reportadas como desaparecidas el pasado 13 de enero.

Fue la Fiscalía de Ayacucho que realizó el hallazgo en un paraje del distrito de Huancapo a la altura del puente Huaccoto. Los cuerpos fueron trasladados a la Unidad Médico Legal en la ciudad de Ayacucho y se espera que los familiares se apersonen para la entrega de los restos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *