14 julio, 2024

Occiso se dedicaba al comercio de madera

Agentes de la Depincri Abancay investigan las causas que originaron la muerte de un hombre de 33 años cuyo cadáver fue hallado al lado de la vía Chalhuanca – Abancay.

Una dotación de la Policía de Carreteras de Andahuaylas que realizaba su habitual recorrido por la zona fue alertada de la presencia del cuerpo dentro de una cuneta en el sector de Santa Rosa.

El occiso fue identificado como Trulio Puma Anccalle, natural de Paucartambo, Cusco, y según las primeras indagaciones se dedicaba al negocio de la madera.

De inmediato el personal policial aisló la zona a la espera de la llegada de los investigadores para recoger indicios o alguna otra prueba que ayude al esclarecimiento del hecho.

En el lugar del hallazgo no se observaban huellas de patinada o algún otro rastro que indiquen un atropello, razón por la cual, la zona fue aislada hasta la parte alta de un muro de piedra y tierra de aproximadamente 15 metros de altura.

Durante las diligencias y antes del levantamiento del cadáver, se acercó el hermano del fallecido identificado como Uriel Puma Anccalle (35) quien manifestó a los policías que lo vieron con vida por última vez en el sector de Pampatama junto a varios amigos.

Se informó que las investigaciones continúan en la Comisaría de Tintay en coordinación con el Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *