14 julio, 2024

Se trata de Edin Leyman Benites Roldán, de 33 años

La Policía Nacional de Chimbote logró ubicar el cuerpo de Edin Leyman Benites Roldán, altura de kilómetro 42 de la carretera Santa-Chuquicara.

El cuerpo de un joven fue encontrado a las orillas del río Santa, en el sector de Suchiman, en la zona costa de la región Áncash.

Se trata de Edin Leyman Benites Roldán, de 33 años, quien figuraba como desaparecido tras ser arrastrado por un huaico cuando viajaba en un vehículo por el sector Tablones, en Chuquicara, y terminando en las aguas del río Santa.

LABOR POLICIAL

Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Unidad de Emergencia (UNEME) Centro de Chimbote, al mando del suboficial primero Ever Torres Chepén, se encontraban por el río Santa buscando a los cuatro desaparecidos que fueron reportados el último 13 de este mes.

Los detectives estaban por el centro poblado de Suchiman del kilómetro 42 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara realizando la búsqueda y se percataron de la presencia, entre las malezas, un cuerpo enterrado y la cabeza expuesta.

El occiso fue identificado por sus familiares como Edin Benites Roldán. Luego, se comunicó el caso a la comisaría de Rinconada para que realice las diligencias y luego con la llegada del Fiscal de Turno se ordenó el levantamiento del cadáver.

LA VÍCTIMA

Edyn Leyman Benites Roldán manejaba la camioneta 4×4 con tolva que luego de ser impactado por un huaico cayó al río Santa con ocho personas, de la cuales cinco de ellas murieron.

Como se conoce, hasta ahora solo se han rescatado a Sarita García Vera (26) y la menor de iniciales D.G.V. (13), ambas hermanas.

Asimismo, se encuentran desaparecidas dos menores de siete años y una de nueve meses de nacida, hijas de Sarita García. Además, de un joven de 22 años.

Cabe mencionar que, tres ocupantes de la camioneta lograron salir y así evitaron ser arrastrados por el huaico.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *