13 junio, 2024

Se desconoce las causas que la habrían empujado a tomar esta fatal decisión

Prosiguen las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado colgando de un árbol en el sector de Accopampa.

Una llamada telefónica realizada la tarde del viernes 31 de marzo a la Comisaría de Casinchihua por un hombre que se identificó con el apellido de “Gutiérrez”, alertó al personal policial de lo sucedido.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el ramal de Accopampa ubicado a la altura del kilómetro 433 de la vía Chalhuanca – Abancay. Tras caminar unos 40 metros por la mencionada trocha, divisaron el cadáver de la mujer colgando de un viejo árbol de Molle al borde de una ladera.

Tras aislar la zona, los agentes permanecieron en el lugar en espera de la llegada del personal de criminalística encargado de recoger indicios que ayuden al esclarecimiento del lamentable hecho.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 28 años fue identificado como Sonia Ll. L., desconociéndose las causas que la habrían empujado a tomar esta fatal decisión.

Al momento de las diligencias la occisa de contextura gruesa, cabello corto, llevaba puesta una chompa oscura, pantalón plomo y tenía una soguilla de color amarillo atada alrededor de su cuello.

Las investigaciones están a cargo de la fiscal adjunta, Jenny Pacompía Moriano, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay que ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *