“EL TUCO” YA ESTÁ EN BRASIL DONDE COMPETIRÁ EN LAS CLASIFICATORIAS DE CAYAC

0
237

Abanquino representando a todo el Perú

Eriberto Gutiérrez Robles, ya se encuentra de viaje al país de Brasil, donde competirá en los clasificatorios para llegar a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Ahora todas las fuerzas y la fe del Perú están puestas en nuestro deportista calificado en canotaje y cayac, un digno representante abanquino que entrenó duramente en las aguas del río Pachachaca.

Río de Janeiro será sede, una vez más, de eventos de primer nivel y gran relevancia continental como son el Campeonato Clasificatorio, y el popular “Tuco” estará compitiendo en el deporte de su pasión.

Los países americanos estarán debidamente representados por sus deportistas y uno de los favoritos a estar dentro de los medalleros es por supuesto nuestro querido Eriberto Gutiérrez para así obtener la clasificación a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Como se recuerda, semanas atrás el Tuco estuvo tocando las puertas de las instituciones a fin de que le otorguen un apoyo económico, y esperamos que las autoridades hayan respondido para que no pase por ningún inconveniente en el país carioca.

Como ciudadanos, aún podemos apoyarlo a través del Yape de Eriberto Gutiérrez “El Tuco” al número: 974379344. Todos podemos apoyar para que nuestro representante se sienta respaldado para llegar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y luche por traernos la preciada medalla de oro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí