23 julio, 2024

Luis Ramos, delantero de Los Chankas de Apurímac

El atacante se impuso en las votaciones a Kevin Santamaría y Matías Sen. “Juventud y talento”, indicó la organización oficial del torneo.

Luis Ramos, delantero que disputó la Liga 2 2023 con Los Chankas de Apurímac, fue elegido por la Liga 2 como mejor futbolista del torneo. El atacante del club de Andahuaylas se impuso en las votaciones a los jugadores Kevin Santamaría y Matías Sen, de Comerciante Unidos. Mediante las redes sociales de la organización, felicitaron al delantero y resaltaron sus cualidades.

“Juventud y talento”, indicó la organización. El jugador participó en la gala de premiación del fútbol peruano, en la que se galardonaron jugadores de la Liga 1, Liga 2 y la Liga de Fútbol Femenina FPF. Debido a su destacada actuación, Los Chankas lograron el ascenso a primera división y ahora estarán en la máxima categoría del balompié nacional.

¿Qué dijo Luis Ramos tras recibir el galardón del mejor jugador de Liga 2?

El delantero trujillano tuvo una destacada temporada en el equipo de Andahuaylas. “Buenas noches con todos. Primero, agradecer a Dios por esta linda oportunidad, por el premio. Quiero agradecer a mi familia por siempre estar presente en las buenas y en las malas. Este premio va para mi padre que está en el cielo, gracias.”, señaló el ariete.

Ramos destacó en la segunda división del fútbol peruano cuando marcó 19 goles en tan solo 20 partidos disputados. Cabe destacar que en los encuentros de playoff que determinaban el ascendido a Liga 1, el delantero marcó 4 goles en los 4 cotejos que jugó. Sin duda, fue una pieza clave en la campaña de Los Chankas.

Luis Ramos: ¿en dónde jugará el delantero trujillano la temporada del 2024?

El jugador se unirá a otro equipo de altura para la próxima temporada del fútbol peruano. Ramos es nuevo jugador del Cusco F.C. y se unirá a la escuadra cusqueña para la Liga 1 2024.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *