13 junio, 2024

Inversión de s/ 4, 377, 703.81 del fondo invierte para el desarrollo territorial (FIDT)

Gracias a la gestión del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ocobamba, Prof. Henry Vilches Arango, se logró el financiamiento equivalente a S/ 4, 377, 703.81 para la ejecución del proyecto denominado “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. 54241 DEL CENTRO POBLADO DE UMACA, DISTRITO DE OCOBAMBA – PROVINCIA DE CHINCHEROS – DEPARTAMENTO DE APURÍMAC”. Los mismos que serán financiados por el FIDT.

De esta manera, el alcalde reafirma su compromiso de mejorar la calidad educativa en la educación en el distrito, ya que las modernas infraestructuras educativas son el mejor apoyo para la enseñanza de calidad. Por esta misma razón, las autoridades, docentes, población estudiantil y padres de familia construirán una mejor sociedad educativa que garantice un mejor desarrollo integral del distrito de Ocobamba “Jardín de los Andes Peruanos”

Cabe resaltar que, todo esto, es gracias al trabajo y esfuerzo coordinado entre el alcalde de la MDO, regidores, servidores públicos, el alcalde del centro poblado de Umaca, regidores y toda la comunidad, quienes, en coordinación con el director, plana de docentes, administrativos y padres de familia de la I.E. 54241, fueron los más destacados actores sociales que hacen y harán de Ocobamba un distrito próspero.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *