22 junio, 2024

Con una inversión de 4 millones de soles

En el mes jubilar de nuestra provincia, es grato anunciar a la población, que gracias a las gestiones del alcalde Ing. Abel Serna Herrera, nuestra provincia recibió más de 4 millones de soles para la ejecución de 4 nuevos puentes de menores luces, este logro se da tras varios meses de incansables, contantes y persistentes gestiones por parte de la autoridad edil ante el Pro Vías Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, demostrando así una vez más la capacidad de gestión y liderazgo de la máxima autoridad provincial.

El presupuesto conseguido es de S/. 4´030, 278.00 de soles, inversión que coberturará la ejecución de 1 puente en Huayao con un presupuesto de S/. 833,491.00, 1 puente en Ccompicancha cuya inversión será de S/. 439,451, 1 puente en Kishuara valorizado en S/. 1´749,130 y 1 puente en Turpo de S/. 1´008,206.00. Es preciso informar que al inicio de las gestiones, la propuesta de la actual gestión fue conseguir asignación presupuestal para 8 puentes y tras varios meses se logró el presupuesto para 4 puentes nuevos que serán ejecutados en beneficio de la población andahuaylina.

El logro de la asignación presupuestal fue publicado en las normas legales del Diario EL PERUANO, mediante RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 133-2024-MTC/01, de fecha 9 de mayo del 2024, donde señala a la Municipalidad Provincial de Andahuaylas como unidad ejecutora para la construcción de estos 4 puentes nuevos, logro alcanzado en los últimos meses por la gestión municipal actual liderada por el alcalde Serna Herrera.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *