Por más vías accesibles en San Jerónimo

 Teniendo presente que es responsabilidad de los gobiernos locales atender las necesidades de la ciudadanía acorde al crecimiento de la población, la municipalidad distrital de San Jerónimo, presidido por el alcalde Sabino Portillo Quispe, realiza trabajos que consisten en la apertura de calles en el centro poblado de Totoral.

Fueron muchos años de espera en el que los vecinos anhelaban este sueño, y hoy, gracias al trabajo coordinado que se desarrolla con el alcalde de ese centro poblado, Ing. Bryan Abollaneda Altamirano, se viene haciendo realidad, lo que brindará mayor accesibilidad y en un futuro el desarrollo urbano y económico de la población del lugar.

En este trabajo la participación de la comunidad se viene llevando de forma activa, es así que los vecinos cedieron sus terrenos para lograr este propósito, acción que fue saludado por la autoridad edil, quien se constituyó en el mismo lugar para verificar los trabajos y señalo que posteriormente se hará las gestiones para concretar el tema del saneamiento básico.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí