14 julio, 2024

Ambulancia quedó a un lado de la pista

Un violento choque entre un auto y ambulancia del puesto de Salud de Lucre, dejó como saldo a los dos conductores heridos, registrándose el hecho entre la vía Abancay Chalhuanca, sector de yaca distrito de Circa.

Tras el accidente se supo que las personas heridas fueron auxiliadas por Conductores de la empresa Rey de los Andes y de otras empresas de transporte.

Los heridos fueron evacuados al hospital Regional Guillermo Díaz de la Abancay, donde fueron atendidos por los galenos de la Unidad de emergencia.

Según narraron los testigos, ambos vehículos no habría respetado su carril impactándose entre ambos violentamente, también pusieron como causante al mal tiempo del clima y el resbaladizo de la pista ocasionado por intensas lluvias.

No obstante, las autoridades intervinientes apuntaron que se realizarán las pesquisas correspondientes a fin de determinar quién fue el verdadero responsable del incidente. Por lo que las autoridades vienen realizando las investigaciones pertinentes de acuerdo a las normas vigentes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *