Sabino Portillo y León Ccorisoncco se consolidan como futuros alcaldes de San Jerónimo
Luego de los lanzamientos de campaña y el desarrollo de las diferentes actividades proselitistas realizadas en las diferentes comunidades del distrito de San Jerónimo, se pudo observar que el candidato de Frente Esperanza, Sabino Portillo Quispe, viene recibiendo un gran respaldo de la población de zona urbano y rural, con mayor intención de votos de acuerdo a las preferencias electorales de la población.
Así mismo el candidato de Somos Perú, León Ccorisoncco, en su lanzamiento de campaña, tuvo una buena acogida principalmente de sus compueblanos del Centro Poblado de Llliupapuquio y entre otras comunidades.
En este escenario político se van perfilando los dos candidatos con mayores posibilidades de llegar al sillón municipal del distrito de San Jerónimo y la población en su conjunto ya vienen sondeando entre los dos candidatos, como favoritos de esta ciudad.
La población jeronimiana deberá ser quien decida este 2 de octubre el futuro y los destinos del distrito con mayor crecimiento económico de la región Apurímac, ya que en éstas últimas gestiones las diferentes autoridades demostraron marcadas diferencias frente a otros distritos de la provincia en la ejecución de proyectos inversión y otros.
Cabe precisar que la población de la ciudad de agua, sortearan entre los dos que en los últimos días recibieron mayor apoyo a diferencia de los otros que también vienen ganando votos.