22 junio, 2024

También se realizará mantenimiento del área de salud mental

El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas, encabezada por la Mg. Karina Alfaro Campos, quien junto a su equipo de gestión, realizaron la entrega de un moderno equipo de cómputo con la que se fortalecerá el área de Nutrición de la Micro Red de Ahuayro, asimismo, la directora de la DISA en presencia de todo el personal del establecimiento anuncio que también se está implementando el área de guardianía, para las labores de seguridad y otros que sean necesarios.

La entrega se realizó la mañana del viernes 31 de mayo en compañía del jefe de Salud Individual, Lic. Nayid Vargas Alarcón, coordinadora de ESANS y Nutrición, Lic. Libertad Marrón Onofre, en presencia también de la gerente(e) de la Micro Red de Ahuayro, C.D. Silvia García Llocclla y todo el personal, donde además la directora realizó la verificación de los ambientes del área de Salud Mental para su mantenimiento correspondiente.

De esta manera la directora de la DISA Chincheros, vienen haciendo cumplir la voluntad del gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, de fortalecer a los establecimientos de salud para una mejor atención a la ciudadanía.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *