14 junio, 2024

En el marco del convenio de intercambio prestacional en salud

El MC. Jesús Ramón Artega Pinazo director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay sostuvo una reunión con el jefe del Policlínico policial de Abancay Obs. Hugo Walter Loarte Ortega, Cpc. Linda Aracely Esquivel Melgarejo coordinadora de SALUDPOL.

En la reunión la coordinadora de SALUDPOL, realizo un informe sobre el tipo de Convenio de intercambio prestacional en salud prospectivo que implica el pago adelantado entre saludpol y el nosocomio regional, de igual manera la representante solicito al director del hospital que se realice el ingreso al sistema de las prestaciones realizadas, para los trámites de pago que correspondan.

El director del Hospital Regional Guillermo Díaz de LA Vega de Abancay indico la incorporación mediante adenda de nuevos servicios al Convenio de Intercambio Prestacional en Salud, de vigencia del 11 de noviembre del 2020, el marco de la cartera de servicios actuales que brinda el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, siendo las cartas de garantía, necesarias para la atención del paciente Policial y familiares, se establece brindar la atención de pacientes de prioridad I y II mientras se procede con el trámite de la carta de garantía.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *