14 julio, 2024

200 trabajadores fueron beneficiados

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas, realizó la entrega de cheques de utilidades a los trabajadores que laboraron en la Empresa Agrícola AGROKASA desde agosto de 2023 hasta enero de 2024. Esta importante labor de intermediación laboral se lleva a cabo a través del Área de Centro de Empleo de la Zonal de Trabajo Chanka, bajo la dirección de la Ing. Susan Huamán Machacca. En total, 200 trabajadores fueron beneficiados con estos incentivos.

“Estamos aquí para orientar y apoyar en la búsqueda de un empleo digno que garantice el respeto de los derechos sociolaborales de los trabajadores. Instamos a los empresarios formales a colaborar con nosotros para mejorar la calidad de vida de las familias apurimeñas”, indicó el Abg. Fidel Huamán Orihuela, director de la Dirección de Promoción del Empleo Chanka Andahuaylas.

Esta acción refleja el compromiso del Gobierno Regional de Apurímac con la promoción del empleo y la protección de los derechos de los trabajadores, contribuyendo a mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida en la región.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *