23 julio, 2024

En San Jerónimo y Pacucha Policía Nacional

Personal PNP de la Comisaria de San Jerónimo, el día 26 de noviembre del 2023, a horas 14:00 aprox., realizo operativo policial, av. Ejercito del distrito, con la finalidad de combatir la delincuencia en sus diferentes modalidades y detectar a personas que se encuentren al margen de la ley.

Siendo así que, en circunstancias que se desarrollaba el operativo policial, se intervino a la persona de Roner PALOMINO (38), mismo que al consultar en el sistema de requisitorias este presentaba requisitoria VIGENTE, por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR, mismo que es solicitado Juzgado Unipersonal de Andahuaylas.

Asimismo, agentes policiales de la Comisaria de Pacucha, a las 14:30 horas, en la Av. Ischubambilla – Pacucha, intervino a la persona de Rudel GUIZADO (32), mismo que al consultar en el sistema de requisitorias este presentaba requisitoria VIGENTE, por el delito de OMISION DE PRESTACION DE ALIMENTOS, mismo que es solicitado Juzgado Unipersonal de Andahuaylas.

Del mismo modo agentes policiales de la Comisaria de San Jerónimo, el día 27 de noviembre del 2023, a horas 11:00 aprox., intervino a la persona de Emilio HUAMAN (54), mismo que al consultar en el sistema de requisitorias este presentaba requisitoria VIGENTE, por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR, mismo que es solicitado Juzgado Unipersonal de Andahuaylas.

Motivo por el cual los intervenidos fueron puestos en calidad de DETENIDOS ante la Policía Judicial de Andahuaylas, con pleno conocimiento del Representante Publico de Andahuaylas a fin de continuar con las diligencias correspondientes de Ley.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *