21 mayo, 2024

Efectivos de la comisaría de San Jerónimo

El día viernes 16 de junio, los efectivos policiales tomaron conocimiento de un hecho delictivo en la segunda cuadra del Jr. el Carmen, del Distrito de San Jerónimo, donde un grupo de personas tenían retenido a un sujeto, quien fue encontrado dentro de un vehículo de placa X3A-037, rebuscando la guantera.

Asimismo, el propietario del vehículo refirió que habría dejado en dicho compartimento su billetera que contenía documentos personales y un aproximado de s/ 1000; también refiere que cerca al lugar habían otros dos sujetos que al percatarse de su presencia huyeron por distintos lugares dejando abandonado un vehículo mototaxi Bajaj de placa de rodaje 3741-1F, color rojo, que habría sido utilizado por el intervenido y sus cómplices para perpetrar el hecho delictivo.

Siendo la persona identificado como Luis Enrique JUNCO MENDOZA (28), por lo que fue puesto a disposición de la sección de investigación policial en calidad de detenido. Comunicando de este hecho al Representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *