17 abril, 2024

Se llevaron cuando la moto se encontraba estacionado

El 31 de diciembre de 2023, los efectivos de la Comisaría Sectorial PNP Andahuaylas recibieron una llamada telefónica del personal de Serenazgo Andahuaylas, informando la captura de sospechosos de robo de un vehículo menor (mototaxi). En respuesta a esta llamada, el personal policial se dirigió inmediatamente al lugar del incidente, situado en la intersección del Grifo Piloto y la Avenida José María Arguedas en Andahuaylas, a las 04:47 de la misma fecha.

🟢 En el lugar, se detuvo a los sospechosos, identificados como Gerson AMAO, de 18 años; Armando AMAO, de 33 años; e Hidelfonso HUAMÁN, de 29 años. Quienes se encuentran inmersos en el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de HURTO DE VEHÍCULO del vehículo MOTOTAXI color azul de la marca BAJAJ, modelo RE AUTORIKSHA TORITO 4T R, con placa de rodaje 2132-RA.

El propietario del vehículo, un joven de 19 años, afirmó que había estacionado su mototaxi en el Jr. Guillermo Cáceres, frente a una discoteca, alrededor de la 01:25. Sin embargo, cuando salió de la discoteca alrededor de las 03:40 del mismo día, descubrió que su vehículo ya no estaba allí. Además, aseguró no conocer a las personas que fueron encontradas dentro de su vehículo.

Asimismo, al momento de la intervención los sospechosos, presentaban síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, siendo conducidos y puestos a disposición de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos PNP Andahuaylas, en calidad de detenidos. Comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *