24 abril, 2024

Usaban vehículo menor para cometer fechorías

Por acciones de inteligencia, el pasado 26 de marzo a las 05:00 horas, personal policial de la Comisaría de Andahuaylas, recibió información sobre una supuesta venta de la sustancia estupefaciente conocida como CANNABIS SATIVA (marihuana). En respuesta a esto, el personal policial se trasladó a la Av. Los Cedros, a la altura del puente Los Chankas del C. P. de Pochccota en Andahuaylas.

Una vez en el lugar, procedieron a intervenir el vehículo menor, de color azul y marca Bajaj, con placa de rodaje 3059-GA. El vehículo era conducido por David Joel H. M. (26), quien iba acompañado de Fredy G. B. (24).

Durante el registro personal y vehicular, se encontró en el bolsillo izquierdo del pantalón de uno de los individuos, moños de yerba seca suelta con características y olor similares a Cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 25 gramos. Además, se hallaron 10 envoltorios de bolsa plástica transparente en la pierna derecha, conteniendo hierbas secas verdosas, semillas, moños y tallos, con un color característico a cannabis sativa (marihuana). También se incautaron dos celulares, que al parecer se utilizaban para la venta de la sustancia. Asimismo, se confiscaron doscientos setenta (S/ 270.00) soles, presuntamente producto de la venta de la sustancia ilícita.

El personal policial trasladó a ambos individuos y al vehículo incautado al Área Antidrogas de Andahuaylas para realizar las diligencias correspondientes, previa comunicación al Representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *