Autoridades realizan investigación

El 14 de enero de 2024, a las 18:55 horas, el personal policial del Área de Investigación Criminal de la DIVINCRI PNP Abancay, recibió una denuncia presentada por una ciudadana. La denunciante alegaba que su menor hija de 14 años había sido ultrajada sexualmente por una persona desconocida, hecho ocurrido a las 16:00 horas del mismo día, en el interior de una habitación ubicada en el Jr. Juan Pablo Castro, cerca del terminal terrestre.

Inmediatamente, los agentes del orden montaron un operativo policial y lograron ubicar y capturar a las 21:00 horas del mismo día a la persona identificada como, Miguel TUPAYACHI, de 30 años, por estar inmerso en el presunto delito de violación sexual sub tipo violación sexual de menor, en agravio de una menor de 14 años, el mismo que fue reconocido por su víctima.

Siendo el intervenido, conducido a las instalaciones de la DIVINCRI PNP Abancay, en calidad de DETENIDO por encontrarse en flagrancia delictiva. Comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público, para las investigaciones conforme ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí