14 julio, 2024

Agraviada sería una menor de 14 años de edad

El pasado 27 de marzo del presente año, a horas de la madrugada personal PNP de la Comisaría PNP de Talavera ejecutaron operativo policial para dar con la ubicación e intervención de la persona identificada como Odilon R. M. (29), presuntamente implicado en la comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD, EN LA MODALIDAD DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS, en agravio de una menor de 14 años de edad, hecho ocurrido en el sector de denominado Patallccta – Chumbibamba – Talavera.

Esta importante intervención se dio, luego de recibir la denuncia interpuesta por el padre de la menor, quien manifestó que su menor hija de (14) años de edad, fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Odilon R.M.S, quien a la 01.00 horas del 27 de marzo del 2023, ingreso a la habitación de la menor quien se encontraba durmiendo, siendo aprovechado por este para tocarle las partes íntimas de su cuerpo, donde la menor comenzó a gritar y llamar a sus familiares, por lo que el intervenido huyo del lugar con rumbo a su domicilio, donde posteriormente fue intervenido por los efectivos policiales.

Se realizan las investigaciones de Ley con participación del Representante del Ministerio Publico, el intervenido Odilon R.M (29), se encuentra en calidad de DETENIDO.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *