El incidente supuestamente habría ocurrió en el domicilio de la presunta víctima

Policía habría acudido a la intervención tras recibir una llamada telefónica de una señorita quién informó sobre un presunto caso de violación sexual contra una menor de edad.

El 13 de marzo de 2024, a las 13:44 horas, los efectivos de la Comisaría PNP Pachaconas, recibieron una llamada telefónica de una señorita, que informó sobre un presunto caso de violación sexual contra una menor de edad. El incidente supuestamente habría ocurrió en el domicilio de la presunta víctima. Por lo que, el personal policial se dirigió al lugar de los hechos, para verificar dicha información.

En el domicilio de la agraviada, el personal policial entrevistó a la menor (11), en presencia del personal de la UGEL – Antabamba. La menor informó que el día 12 de marzo de 2024, alrededor de las 21:00 horas, mientras estaba sola en su casa, fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Pedro C. C. (71), quien aprovechó que no había nadie en casa para bajarle el pantalón y realizarle tocamientos.

Procediendo a realizar la detención del presunto responsable, por encontrándose dentro del plazo establecido por ley para flagrancia delictiva, el hecho se puso en conocimiento al representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *