17 abril, 2024

Habría forzado las puerta de los vehículos

 El 08 de enero de 2024, a las 17:30 horas, la Comisaría PNP de Bellavista recibió información de la División de Inteligencia PNP Apurímac sobre un hombre que merodeaba los vehículos de carga pesada estacionados en el sector de Fonavi (loza Fonavi) y forzaba las puertas de los vehículos. El personal de servicio de la SEINPOL PNP Bellavista se constituyó en el lugar para intervenir en el hecho.

Los agentes del orden lograron intervenir a un hombre de 24 años, Ridber ROMANO, natural de Quillabamba, quien tenía en su poder dos baterías de vehículo de color negro y amarillo. El hombre no supo referir la procedencia de dichas baterías, por lo que procedieron con la intervención policial.

Asimismo, al realizar las investigaciones, se logró identificar al agraviado, un conductor y encargado del vehículo camión color blanco, marca HINO, del cual habrían sustraído las dos baterías antes encontradas mientras el vehículo se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda, ubicado en la Av. Perú (espalda de la loza deportiva Fonavi). Siendo el intervenido fue conducido a la dependencia policial en calidad de DETENIDO para continuar con las diligencias de ley. Se comunicó sobre el hecho al representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *